Apple llega a los dos millones de iPad vendidos

Luego de 360,000 unidades el primer día y 1 ,000,000 en los primeros 28, Apple anuncia que han llegado a los 2,000,000 de unidades vendidas desde la salida del iPad el 3 de Abril, y de esto hace menos de dos meses.
 
En la App Store de Apple ya se pueden encontrar unas 5,000 aplicaciones de iPad, además de las 200,000 de iPhone que tambien son compatibles.
Apple ya está vendiendo su iPad en Australia, Cánada, Francia, Alemania, Italia, Japón y España entre otros países y a partir de Julio estará disponible en 9 países más.
A todo esto Steve Jobs, el CEO de Apple dijo: «Nuestro clientes alrededor del mundo esta experimentando la magia del iPad y lo están adorando tanto como nosotros mismos en Apple. Apreciamos la paciencia de todos en la espera de sus iPads mientras nosotros trabajamos fuertemente en preparar iPads para todos».
Hablando Geek sabe que otros medios electrónicos publican que no les importa que Apple venda tantos iPads, pero aquí valoramos los avances tecnológicos en su justa medida y entendemos que equipos como este han marcado tendencias a través de la historia mundial y por eso nos hacemos eco de esta noticia.
En las próximas semanas escribiremos un resumen de aplicaciones para el iPad, orientadas al mundo de los niños y viendo el equipo como un sucesor del Nintendo DS o el Sony PSP, ya las estamos probando.
Y tú ya tienes tu iPad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *