Ejecutivo de AT&T: 4 de cada 10 iPhones son vendidos a Empresas

Ron Spears, CEO de la unidad de Soluciones de Negocios de AT&T, dijo que el iPhone de Apple tiene mucha tracción en las empresas y en algunos casos esta sustituyendo la compra de una portátil.

Esto es lo que Spears tenía que decir cuando se le preguntó sobre el papel del iPhone en las empresas:

«Cuatro de cada 10 ventas del iPhone se realizan a usuarios empresariales. Cuando el iPhone salió, lo que mucha gente escuchó en el primer año de ’07 a ’08 era oh mi Dios!, no es tan seguro como el BlackBerry. Esto no va a trabajar en el espacio empresarial.

Al final del día, es sólo software. Eso es todo lo que es. Y para cuando el 3G salió en ’08 se había resuelto el 80% de los problemas de seguridad. Para cuando el 3GS salió el pasado verano, la mayoría de los CIO’s le dirán hoy que tienen muy pocos temas en torno a la seguridad que necesitan, puesto que éstos han llegado a saber que RIM puede hacerlo debido a la forma que RIM ofrece su solución.

Así que las empresas de hoy ven el iPhone como una computadora móvil. Lo que pasa es que tiene una aplicación de voz sobre el mismo. Pero lo importante es lo que puedes hacer con él, y la forma en que puede movilizar la fuerza laboral, y a partes específicas de tu fuerza de trabajo, no a todos los trabajadores.»

Los comentarios de Spears, fueron hechos en la Conferencia de  Barclays Capital Communications, Media and Technology el jueves, e ilustro sobre las ventas de Apple a negocios a través de AT&T. Apple en silencio tiene una fuerza de ventas empresarial, pero sus ventas de negocios son muy minimas compraradas con su unidad de ventas al consumidor.

Añadió que el iPhone es básicamente un dispositivo de computación en las empresas y algunos de ellos renuncian a las compras de portatiles si un empleado puede conseguir  lo que necesita al comprar el teléfono insignia de Apple. «Si ellos tienen una fuerza laboral que necesita una o dos aplicaciones sobre una base diaria, porque van a salir y gastar $ 1.000 o $ 1.200 por una computadora portátil y luego preocuparse por los costos asociados en la vida util de la portátil? -preguntó Spears.

Aqui les dejo un video de Steve Ballmer hablando del iPhone con relacion a las Empresas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *