Una de las principales actualizaciones de la Clase E 2024 es una superpantalla que combina la gran pantalla táctil central estándar con una segunda pantalla frente al pasajero. Con salidas de aire delgadas que se curvan alrededor de la parte superior de la pantalla y una fila de botones táctiles capacitivos ubicados debajo de la pantalla central; Mercedes no pierde su línea tradicional de su cabina, pero la actualiza de una forma hermosa elegante.
Los modelos de gama alta de Mercedes-Benz, como la Clase S y el EQS, suelen exhibir la tecnología más avanzada de la marca. Pero como la línea de modelos más vendida de la marca, la Clase E relativamente humilde es posiblemente aún más importante.
El Superscreen y su sistema de infoentretenimiento MBUX están alimentados por una computadora central con un solo procesador, mientras que los modelos anteriores usaban múltiples procesadores para diferentes funciones. Mercedes dice que su nueva arquitectura centrada en el software permite flujos de datos mucho más rápidos y actualizaciones más avanzadas. Un paquete Entertainment Plus disponible agrega una conexión 5G y otros servicios conectados. El diseño de íconos y menús se ha simplificado para parecerse más a los mosaicos de teléfonos inteligentes, y los usuarios pueden personalizar más funciones de la pantalla.
El Clase E 2024 vendrá de serie con un sistema de sonido envolvente Burmester 4D de 17 bocinas con transductores de sonido en los asientos delanteros, y cuenta con tecnología Dolby Atmos además de admitir Spatial Audio a través de Apple Music. La experiencia de sonido se amplifica aún más a través de la función de visualización de sonido de la iluminación ambiental activa opcional, que fue desarrollada internamente por Mercedes. Las tiras de luz interior pulsan y cambian al ritmo de cualquier música que estés escuchando, con el software analizando los graves, los tonos medios y los agudos sin retrasos.
La transmisión de contenido de video está disponible en la pantalla del pasajero y, según las regulaciones, podría permitirse en la pantalla central en el futuro cuando se active el sistema Drive Pilot de nivel 3 de Mercedes. Lo que estará disponible en el lanzamiento del nuevo Clase E son aplicaciones de terceros que no requieren la duplicación de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay o Android Auto. Dependiendo del equipo del automóvil, se monta una cámara selfie y de video en la pantalla del indicador o en la parte superior del tablero, y la Clase E ofrecerá videoconferencia Zoom y Webex de Cisco, el navegador web Vivaldi e incluso TikTok.
El nuevo Clase E será uno de los últimos autos a gasolina de Mercedes, ya que la marca será EV solo para 2030. Se montará en una versión modificada de la plataforma utilizada por el Clase C y el Clase S. , con una línea de motores híbridos de cuatro y seis cilindros y potencialmente una variante totalmente eléctrica.
No Comment! Be the first one.