Honda está reestructurando su negocio a medida que espera lograr ventas de vehículos 100% eléctricos para 2040. Como tal, la compañía anunció que todos sus vehículos eléctricos de la marca Acura se venderán exclusivamente en línea a partir del próximo año.
Todo esto comienza con el RDX y el RDX Type S, cuyas ventas anticipadas comenzarán a finales de este año, y se espera que las entregas a los clientes se realicen en 2024. El Acura ZDX, un SUV de lujo con muchos de los mismos estilos y temas presentados como parte del auto conceptual Precision el pasado año, será el primer modelo vendido exclusivamente en línea.
La compañía dice que lanzará 30 vehículos híbridos de celda de combustible con batería eléctrica para 2030. Honda quiere que el 40% de sus ventas se componga de vehículos eléctricos para 2030, el 80% para 2035 y el 100% para 2040. A fines del año pasado, anunciaron la construcción de una fábrica de baterías en Ohio de la mano de LG Chem por un valor de 4,400 millones de dólares.
No Comment! Be the first one.