Jaguar reveló oficialmente que sus modelos eléctricos de próxima generación, que se lanzarán en 2025, incorporarán el conector de carga North American Charging Standard (NACS) desarrollado por Tesla, es decir, los nuevos modelos podrán Supercargar sin necesidad de adaptador.
Si bien la mayor parte de la carga se realiza en casa, cuando están fuera de casa, nuestros clientes quieren acceso a cargadores rápidos, confiables y convenientes. Tesla ha creado una red de carga en todo el mundo que ofrece esto, y estamos encantados de trabajar con ellos para proporcionar acceso a los clientes de Jaguar
Mark Camilleri. Director de Servicios de Electrificación de Jaguar
Jaguar no se ha olvidado de sus clientes actuales, que conducen el Jaguar I-Pace. El plan es suministrar adaptadores NACS de Tesla para los controladores I-Pace, una vez que estén disponibles.
La compañía también reafirma que, como parte de la estrategia «Reimagine» de Jaguar Land Rover, la marca Jaguar se convertirá en una marca de lujo moderna totalmente eléctrica. El acuerdo con Tesla es parte de la estrategia para crear un ecosistema global de vehículos eléctricos.
La lista de marcas que pretenden incorporar las tomas de carga NACS en sus vehículos en Norteamérica, a partir de 2025, ya supera las 10: Ford, General Motors, Rivian, Volvo Cars, Polestar, Mercedes-Benz, Nissan, Fisker, Honda, Aptera y Jaguar.
No Comment! Be the first one.