Libros Gratis en Español para esta Cuarentena

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios sobre como nos pasamos el tiempo haciendo nada en nuestras casas, aunque algunos deciden por hacer manualidades o ponerse en forma, es evidente que muchos han preferido recurrir a Tik Tok.  Ya en una publicación anterior quisimos motivar un poco sobre como aprovechar mejor estos momentos en casa por lo que ahora vamos a adicionar la idea de adentrarnos a la lectura, si alguien aun no lo ha hecho o que pueda tener más opciones de libros interesantes y gratis.

logo_feedbooks

Feedbooks en Español

Detallista de libros electrónicos conectado a un gran ecosistema de sistemas de lectura y redes sociales.  Cada mes Feedbooks distribuye millones de libros y así crece su comunidad de lectores.

logo-errata

Errata Naturae

Han decidido liberar y distribuir gratuitamente una veintena de los títulos de su catálogo, de modo que, a pesar de las restricciones y la necesaria cuarentena, todos sigamos leyendo buenos libros y teniendo la oportunidad de hacernos mejores con cada página durante los largos días que nos esperan.

logo_PLANETA

Editorial Planeta

Mediante una sección que llamaron #keepreadingencada publicaron una agenda de actividades y recursos para sobrevivir al confinamiento: directos, recitales, soporte psicológico, consejos, lecturas, fragmentos, poesía, láminas, juegos, etc.

Wikibooks-logo-es.svg

Wikilibros

Y no dejes de darte una vueltecita por este ya famoso y conocido sitio con una gran colección de libros de texto y manuales libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *