Mejoras para Google Docs

Google no planea quedarse atrás con todos los cambios presentados por Microsoft en sus servicios para la nube y nos presenta las mejoras de Google Docs para las próximas semanas.
Junio 16, 2010. Nuevos cambios en la forma de compartir, ahora mas fácil y los usuarios tendrán mas control sobre los archivos que comparten.
Junio 21, 2010. Se activará el nuevo editor de documentos para todos los usuarios. Este nuevo editor permite la colaboración en tiempo real, caracter por caracter; así como mejor fidelidad de los documentos importados y nuevas características de chat para los co-editores.
Junio 30, 2010. Estará disponible el editor de hojas electrónicas de Google el cual ofrecerá entre otras mejoras: la barra de fórmulas, el autocompletado de celdas y mayor rapidez.
Microsoft Office es el paquete de oficinas líder del mercado por lo que el servicio Office Web de Microsoft integrado a la plataforma de escritorio lleva todas las de ganar en esta pelea de editores de oficina en la nube, pero Google no parece amedentrarse con eso y sigue trabajando en su plataforma de Google Docs; al final los mas beneficiados somos los usuarios que tenemos mas opciones de buenos servicios para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *