El equipo que fundó Nest ha construido un sistema completamente nuevo para evitar el desperdicio de los alimentos, el cual se enfoca en tomar los residuos de comida, conservar los nutrientes y enviar ésto de regreso a granjas en donde se puede alimentar a Pollos.
A nadie le gusta el desperdicio en casa, es asqueroso, huele mal y requiere viajes constantes para sacar la basura, y tirar la comida es mucho peor de lo que piensas, cuando los alimentos se pudren en los vertederos, desperdiciamos los nutrientes y los recursos que se utilizaron para crearlos y, lo que es peor, liberan metano, un gas de efecto invernadero que es 80 veces más potente que el CO2.

Mill Membership
Es una forma práctica de burlar los desechos en el hogar. Cada miembro recibe un contenedor de cocina Mill que seca, encoge y elimina los restos de comida durante la noche, convirtiéndolos en Food Grounds ricos en nutrientes. Una vez que su contenedor esté lleno, lo que demora algunas semanas, programe una recolección en su aplicación Food Grounds in the Mill. A partir de ahí, hacemos el resto: trabajar para convertir su Food Grounds en un ingrediente de alimento para pollos para que la comida siga siendo comida y vuelva a ser deliciosa.
Simplemente coloque los restos de su cocina en el contenedor y se convertirán en Food Grounds durante la noche. El contenedor se encoge y elimina los malos olores, así que, no más olores desagradables a comida en tu cocina o en tu basura.
Mill fue fundada en 2020 por Matt Rogers y Harry Tannenbaum, quienes trabajaron juntos en Nest, construyendo el icónico Nest Learning Thermostat y otros productos para el hogar inteligente.
No Comment! Be the first one.