pMessenger conecta iPhones, Blackberries y Android phones

Hambel Software sigue avanzando con su pMessenger, el cual se ha actualizado una vez más y está disponible para teléfonos iPhone, Blackberry y Android así como para iPod Touch y iPad.
Con esta aplicación es posible enviar textos, notas de voz, fotos y videos y lo más interesante es que conecta todas las plataformas, o sea, quien tiene un Blackberry puede enviar mensajes gratis a contactos con iPhone, Android, iPod Touch o iPad y viceversa.
pMessenger está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store en una versión gratuita y otra de pago, en el caso de los Blackberry la aplicación aún es de prueba por lo que se puede descargar de forma gratuita desde el sitio de pMessenger, y para los Android es gratis por tiempo limitado desde el Android Market.
Debemos decir que hemos probado la aplicación y de verdad se ve muy interesante, podemos mencionar como puntos interesantes que ya tiene la característica de grupos de chat y que los contactos se agregan a través de un PMiD que para los Blackberries es el mismo BB Pin.
Aquí les dejamos los enlaces de descarga para cada plataforma y mi PMiD para que de paso me agreguen.
Hector Garcia Jr PMiD: E9D80B6B
iPhone, iPod Touch y iPad Full Version: Descargar.
iPhone, iPod Touch y iPad Free Version: Descargar.
Blackberry (Abrir desde el Browser del teléfono): Descargar.
Android: Descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *