Polestar ha renovado su Polestar 2 EV para el modelo del año 2024. El fabricante del sedán eléctrico ha mejorado su autonomía hasta 300 millas con una sola carga y ha añadido motores más potentes. También está introduciendo un modelo de tracción trasera junto con varios cambios más pequeños, como la carga de teléfonos inalámbricos.
El cambio más visible del nuevo Polestar 2 se presenta en forma de un nuevo diseño de parrilla delantera plana, que combina con el aspecto del último SUV Polestar 3 del fabricante de automóviles. Polestar llama a esta nueva parrilla «SmartZone», que alberga componentes y sensores que se utilizan para las características avanzadas de seguridad y asistente del conductor del automóvil. SmartZone incluye una cámara, un radar de rango medio, acelerómetros, sensores ultrasónicos y cables calefactores para evitar que se congele en climas más fríos, algo que este fabricante de automóviles con sede en Suecia debería entender muy bien.
El rendimiento del automóvil también mejora gracias a un nuevo motor de imanes permanentes capaz de generar 299 caballos de fuerza y 361 libras de torque, en comparación con los 231 caballos de fuerza y 243 libras de torque del FWD. El RWD ahora también es más rápido, con una aceleración de cero a 60mph de 5.9 segundos, reducida de 7.0 segundos.
Polestar, una empresa conjunta entre Volvo y el fabricante de automóviles chino Geely, ha sido uno de los fabricantes de vehículos eléctricos más interesantes del mercado.
No Comment! Be the first one.