Asus Reta al iPad de Apple con Eee Pad

ASUS%20Eee%20Pad%20EP121%2012%20inch

El Eee Pad es un dispositivo con Windows 7 que utiliza un procesador Intel CULV Core 2 Duo y una pantalla sensible al tacto. Puede ser utilizado como un reproductor multimedia, e-reader, navegador de Web, o con la ayuda de un teclado que se conecta a ella, una PC con todas las funciones.
Asus lanzará dos versiones del Eee Pad, el EP101TC vendrá con una pantalla de 10 pulgadas y el EP121 se venderá con una pantalla de 12 pulgadas. Asus afirma ambos sistemas tienen al menos 10 horas de duración con la batería y fue presentado en Computex por Jonney Shih presidente de ASUS.
A diferencia de la igualmente denominada Asus Eee Tablet, que está diseñada para competir con los e-readers como el Nook y el Kindle, el Eee Pad está diseñado para competir directamente con el iPad de Apple.
El presidente de Asus Jonney Shih dijo que: «Dispositivos como el Eee Pad unira la brecha entre los productos empresariales y de consumo.» Prevemos un tipo diferente de escenario de uso «, dijo Shih.» Puede ser tanto un profesional de primera clase y un ama de casa. «
Sera este un digno rival del iPad? todavia no sabemos ya que ASUS no dio fecha de cuando podria salir al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *