Bill Gates: La burbuja de Google no ayudará a erradicar la pobreza.

Imagen

Durante una entrevista para la revista de negocios de Bloomberg, Bill Gates de la fundación sin fines de lucro «Bill & Melinda Gates» dijo que el gigante Google con su modelo de negocios no ayuda a eliminar la pobreza en el mundo.Por medio de su fundación la familia Gates realiza multiples esfuerzos por eliminar la malaria.

Bill dice que son muy buenos los esfuerzos que realiza Google en llevar el poder de Internet a países en vías de desarrollo y de ésta forma ir cerrando la brecha digital, pero que cuando un niño está muriendo de diarrea ningún sitio de Internet resuelve la situación.

«Soy un gran creyente de la revolución digital. Y conectar los centros de salud primaria, conectar las escuelas, es un gran trabajo. Pero no lo son realmente en los países de bajos ingresos a menos que directamente hagas un trabajo por la erradicación de la malaria».

Gates dijo no estar de acuerdo con los otros trabajos de caridad del gigante informático Google no obstante a que ellos informaron que aumentarían los mismos cuando Larry Page volvió a tomar las riendas de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *