Fortnite en iOS está a punto de convertirse en una experiencia aún más limitada. El juego se eliminó de las tiendas de aplicaciones de iOS, MacOS y de Google Play en agosto de 2020 debido a las disputas legales de Epic Games con Apple y Google, lo que significa que esas versiones de Fortnite se han perdido muchas actualizaciones e incluso temporadas completas de la batalla constantemente actualizada.
Pero a partir del 30 de enero, los jugadores que obtuvieron Fortnite de esas plataformas no podrán gastar V-Bucks para comprar artículos en el juego y deberán tener más de 18 años para jugar, dijo Epic por medio de la cuenta de Twitter de Fortnite.
Técnicamente, si obtuvo Fortnite de esas plataformas, aún puede jugar el juego si lo tenía instalado antes de que se eliminara de las tiendas de aplicaciones, pero está perpetuamente atrapado en la versión 13.40. Para darle una idea de cuán atrás está eso, eso significa que los jugadores no han podido experimentar cosas como la temporada temática de Marvel (que comenzó en agosto de 2020), el concierto de Ariana Grande (que tuvo lugar en agosto de 2021 ), o la reciente introducción de una nueva isla y motos de cross (que se agregaron en diciembre de 2022). Los cambios anunciados el lunes paralizarán aún más esas versiones del juego: mi colega Andrew Webster ya llamó a Fortnite en iOS «vacío y anticuado» poco después de que se retirara la aplicación.
Epic culpa a las «restricciones en Fortnite» de Apple y Google por los nuevos cambios, y dice que quiere poder actualizar todas las versiones de sus juegos a la suite Epic Online Services más reciente con sus últimas funciones de control parental.
No Comment! Be the first one.