Las rutas de Strava están a punto de volverse tridimensionales. La popular red social de fitness anunció hoy que adquirió Fatmap, una aplicación móvil conocida por sus mapas 3D para deportes al aire libre como senderismo, trail running, esquí y ciclismo de montaña.
“La tecnología Fatmap impulsará los mapas de Strava tanto para los miembros gratuitos como para los suscriptores”, dijo el portavoz de Strava, Brian Bell, y señaló que los suscriptores obtendrán más funciones de mapas, descubrimiento y planificación de rutas. Es probable que proporcione un valor adicional a la membresía premium, especialmente porque varios usuarios de Strava se desanimaron por un reciente aumento de precios. En cuanto a cuándo se activará la integración de Fatmap, Bell dice que la compañía apunta a mediados de año.
Si bien Strava es más popular entre ciclistas y corredores, la aplicación recientemente se ha esforzado por expandir su alcance al incluir nuevos tipos de actividades como deportes de raqueta, pilates y HIIT. La adquisición de Fatmap también puede verse como una oferta para expandir el alcance de Strava a esquiadores, excursionistas y otros tipos de aventureros al aire libre.
No Comment! Be the first one.