Twitter llega a 2 billones de tweets; por mes

twitter-logo Twitter ha alcanzado otro hito: dos mil millones tweets por mes, según lo medido por Pingdom,una empresa de analisis.

El número de tweets se ha duplicado desde diciembre de 2009, el período en que el servicio de microblogging paso la marca de mil millones de tweets.

Pingdom, alega que era capaz de predecir el hito de dos mil millones de tweets por mes, basado en una progresión del crecimiento de Twitter.

Esas son buenas noticias para Twitter ya  que empiezan su sistema de anuncios y su «centro de negocios».

Pingdom había pronosticado en un principio que Twitter llegaría a los 6 mil millones de tweets por mes a finales de año, pero la firma dijo que va a reducir su pronóstico. 0,1468,i=265034,00

Pingdom dijo que Twitter registró 64 millones tweets por día, 2,7 millones de tweets por hora, 44.481 tweets por minuto, y 741 tweets por segundo.

«Tal vez Twitter no será capaz de llegar a los casi 6 mil millones de tweets al mes que habiamos previsto para el final del año, pero está claro que la plataforma de Twitter sigue creciendo a un ritmo saludable», dijo el firma en un entrada de blog. » Pero duplicar el volumen de tweets mensual en los últimos seis meses no es poca cosa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *