Bob Iger regresa como CEO de Disney e inmediatamente les dijo a los empleados que planeaba reestructurar la compañía para revertir algunos de los cambios implementados por su predecesor, Bob Chapek. Con esa reestructuración parece que se avecina una ola de despidos.
Según las fuentes, gran parte de la conversación sobre la reestructuración surge del deseo de alejarse de la cadena de mando de la era de Chapek que consolidó gran parte del poder de toma de decisiones de distribución de la compañía dentro del DMED bajo Daniel, un partidario de Chapek. Actualmente no está claro qué sucederá con los ejecutivos restantes de DMED, aunque las funciones de la sucursal serán asumidas por otras partes de la empresa.
Tampoco está claro exactamente cómo Disney podría optimizar Disney Television Studios, que consiste en 20th Television, 20th Television Animation, ABC Signature, FX Productions, Searchlight Television y Walt Disney Television Alternative. Cualquier movimiento para acercar aún más los brazos de la televisión probablemente significaría más despidos en Disney, una desafortunada consecuencia del enfoque de la compañía en reducir costos y tratar de reforzar la fortaleza de sus acciones.
No Comment! Be the first one.